Desde hace ya bastante tiempo, Irene insistía en ir a animar al Sevilla, y el partido con el patético de Madrid fue el elegido. Bufanda, himno, golosinas... y ganas de repetir con su abuelo.
Paula, que hacía su segunda aparición en la Bombonera, repitió victoria y confirmó que esta deseando sumarse a la tradición familiar.
Su tí Alberto fue testigo de excepción. Pablito está en capilla....
El verano 2010 fue estupendo para las niñas.
Nosotros tuvimos que coger las vacaciones por separado, yo en Julio y Maru en Agosto, y aunque hay cosas positivas, la verdad es que las sensaciones de estar por separado no fueron las mejores.
A Paula la visitó dos veces el ratoncito Perez y casi sabe nadar...
Las playas de Huelva siguen siendo protagonistas del ocio veraniego...
Enfilamos el final del 2010; último trimestre. Tres puentes para las navidades. Y en todo este año apenas he tenido tiempo de ir escribiendo cositas.Dicen que una imagen vale más que mil palabras... así que os resumo el primer semestre de 2010 en varias fotos.
Finde en Comillas. Comida en Caviedes. 28/02/2010
Semana Santa y
Feria de Abril 2010.
La familia García en otra Gran Final de nuestro SFC. Incluida la anécdota en el metro con el cántico colchonero de "sevillanos yonkis y gitanos"... y un 3 contra mil que invitaba a la prudencia. En el Cam Nou, luego, sufrimos y disfrutamos. Sexto título, cuarta final.