A pesar de que la mayoría de los españoles aún reciben los regalos de Los Reyes Magos de Oriente, en casa de mis padres hace muchos años dejamos de escribirle la carta a sus majestades y nos pasamos al gordinflón de Papa Noel. (Los colores tirán mucho)
Así que este fín de semana hemos celebrado la Nochebuena, la Navidad y el tradicional intercambio de regalos. Pero hemos notado un gran cambio: hemos recuperado la inocencia infantil en nuestro hogar, así que, hemos disfrutado mucho más que otros años. Y es que uno de los mayores regalos fue ver la sonrisa y cara de asombro de Paula cuando descubrió su "Cuentacuentos" y su muñeca "Amanda" a la que ella ha bautizado como Keka.
Papa Noel había pasado por Ramón y Cajal y por Miraflores y se había acordado de mis hijas.
Los mayores, hemos tenido también nuestros regalos y la verdad es que no he debido portarme mal este año, porque he tenido varios regalos fenomenales.
En Palacio Valdés, nos sumamos por ahora a la tradición que tienen en Triana, y hemos decidido que este año serían Melchor, Gaspar y Baltasar los que le traerían los regalos a las enanas, así que ya estoy deseando que sea día 6 para revivir las sensaciones que ellas transmiten.
Corre el tiempo, se acaba un buen 2006; esperemos que el 2007 nos mantenga con salud para disfrutar de todo lo bueno que tiene la vida. "lo mejor está por llegar"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario