No pretenderé yo aquí, diseccionar el mundo de las relaciones de pareja, entre otras cosas, porque no soy ningún experto. Pero si que me gustaría contaros (para regocijo de mi amigo Yokin) varias teorías y situaciones que se dan en las relaciones de pareja que he podido observar.
Hoy os contaré mi cuasi-famosa teoría de las preguntas trampa. En realidad, la teoría es simple, sencilla y por supuesto, la tengo empíricamente comprobada.
La teoría de las preguntas tiene su teorema: "Siempre llegará el momento en una relación hombre-mujer, en el que la mujer le hará preguntas al hombre que no tienen respuesta correcta y por ende, llevan al cabreo inmediato".
Como en toda buena teoría, exiten una serie de axiomas (verdades evidentes) que la perfeccionan y que en este caso os ayudarán a comprender mi teoría en toda su magnitud.
Axioma 1. "La pregunta trampa puede ser formulada en cualquier momento", por tanto, existe un factor no aleatorio pero poco explicable para la lógica masculina que provocará que te formulen la preguntita cuando menos te lo esperes, sin motivo aparente.
Axioma 2. "La preguntas trampas serán efectuadas con mayor frecuencia a medida que la relación de noviazgo-matrimonio-vida en en pareja o cualquier otra variedad adquiere mayor antigüedad". En este axioma, existen muy diversos y diferentes puntos a concretar. Lo primero, es que la mujer, cuanto más lleva con un hombre, en vez de adquirir confianza en su pareja, más cree que él no va a dar la respuesta correcta a preguntas y situaciones. Lo segundo, es que cuanto más afianzada se siente en su relación, mas legitimida se siente para buscar las cosquillas y por tanto provará más habitualmente.
Axioma 3. "La mujer tiene como mínimo una doble o triple intención y ninguna de ellas es positiva".
Axioma 4. "Si el hombre no identifica la pregunta como Pregunta Trampa antes de contestarla no tiene ninguna posibilidad (ya que no existe) de dar una respuesta que no provoque cabreo, indignación, mal rollo,etc etc..."
Axioma 5. "El hombre siempre se verá sorprendido por la desmesurada reacción frente a su sencilla y sincera respuesta"
Existen más axiomas pero no quiero aburriros porque estoy seguro que ya habreis identificado Preguntas Trampas Sufridas por Vosotros.
En la próxima entrega: Enfados Preventivos.
Siguiente entrega: Porque cualquier cosa puede acabar con "eso es porque no me quieres"
Saludos.
2 comentarios:
La teoria la conozco, despues de muchas charlas sobre el asunto.
Pero si queremos usar tu Blog para que nuestras santas se enteren de una vez de lo que hay, deberias profundizar más y no dejarnos con el tema a la mitad.
hola grandullon, ari y yo nos hemos meado de risa. esperamos con ansia la proxima entrega que seguro que sera igual de buena esta. saludos´. por cierto ari y yo tenemos internet y telefono. ya os lo daremos.
Publicar un comentario