no me lee ni chus.com
...y lo bien que me lo paso, eh!
lunes, 3 de noviembre de 2008
Descanse en Paz
Jose Angel Ferrero Aliste nos ha dejado el 3 de Noviembre de 2008.
No tengo muchas palabras.
Descanse en paz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario