y también he podido conocer a personas de las que llevaba años escuchando hablar como Bananuni ( Mítica por su habilidad en la cocina y su entrañables formas) y reencontrarme con algún personaje como Ana Naranjito (tan guapa como siempre)
También hemos conocido a gente encantadora como los padres de la novia (de blanco roto eterno para la panda del puerto) y sus hermanos. Marquitos que ya no es tan Marquitos, y una guapa, simpática y alocada hermana de la que hasta ahora sólo sabíamos por Ariana. Bien por Burgos!
Y por supuesto, hemos descubierto a Patricio, Pat, Patuco. En este caso, su mala fama nocturna le precedía y desgraciadamente, la mayoría de las personas nos dedicamos a contar las anécdotas negativas mucho más que lo positivo. Yo me quedo con un Pat muy inteligente, simpático, con un fino sentido del humor y buena persona. Los que conocen de sus andanzas hablan de dos Patricios. Yo me quedo con el genial Patricio que he conocido y que, para desgracia de un Joaquín ausente, se ha pegado un fenomenal duelo dialéctico con Marujita sin su presencia.
Yo me he permitido el lujo de robarle su esencia, su espíritu y tengo varias fotos del personaje.

Desgraciadamente, también destacan algunas ausencias como las de Yokin , José Antonio y el arquitecto de moda en España e Italia, los tres con sus respectivas señoras en avanzado estado de gestación.
La boda del hielo que se derrite en la próxima entrada…
No hay comentarios:
Publicar un comentario