no me lee ni chus.com
...y lo bien que me lo paso, eh!
lunes, 31 de agosto de 2009
Pablo: el gigante de 1 año
Mi ahijado se mete en su primer año, su primera pretemporada completa y su primera participación en la Champions. Felicidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario