no me lee ni chus.com
...y lo bien que me lo paso, eh!
sábado, 21 de noviembre de 2009
A Eurodisney
Ya estamos preparados y en capilla. Esperemos que sin sobresaltos de enfermedades podamos completar unos días fenomenales.
Ya os contaré.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario