
Pues nada, que quería hablaros de los dos temas de moda:
1. El nacimiento de la segunda hija de nuestro futuro monarca
y 2. El encarcelamiento de la viuda de España, la Sra de Cachuli, más conocida como la Pantoja.
ANDA Y QUE LES DEN.... LA VERDADERA NOTICIA DEL MUNDO DEL CORAZON ES QUE COTO Y ARI SE CASAN.
Aún no me he recuperado del shock y tampoco me he atrevido a telefonear al imputado porque estoy asumiendo la noticia. Encima, el Hijo de P. de la Gorda se lo pide en la capital de los franchutes en un fin de semana relámpago-romántico típico en Felix Lagordeta, y prefiero no preguntar, pero capaz fue el Kbroncete de poner la rodilla en el suelo.... ¡¡¡que poca gente decente quedamos que nos casamos sin pedirselo a nuestra esposa ni mancharnos la rodilla del pantalón!!!!
¡¡¡¡¿¿¿¿Que va a ser de este país con tanta maricona suelta????!!!!
¡¡¡¡¿¿¿¿Que va a ser de este país con tanta maricona suelta????!!!!
En fin, sólo porque los quiero mucho y dado que yo en el fondo sé que la gorda es un poco GEY, vaya mi más sincero pésame para estos dos nuevos inconscientes que se suman al incomprensible mundo del matrimonio.
3 comentarios:
Que potito que potito que potito!!!Bueno bueno, por Dios, irse hasta Paris para pedirle en matrimonio, adonde vamos a llegar!! Todavía sé yo de una resentida que va por ahí creando polemicas gratuitas (y sirviendose de traicioneras preguntas trampa) porque su entonces novio y ahora marido y padre de sus hijas no le pidio formalmente y de rodillas que se casara con él. En fin, menos mal que todavia quedan hombres como los de antes, como Felix, jeje.
tu comentario casi me cuesta un disgusto!
Capullo, por si te sirve de consuelo y apoyo moral en tu, por lo visto, interminable disputa, te recuerdo que a mí practicamente me lo tuvo que sacar mi santa esposa con sacacorchos, y no fue en un restarante íntimo durante un fin de semana romantico en París, vamos, ni siquiera fue en un restarante, sino en el VIPS de República Argentina, cenando una ensalada de esas raras y una quesadilla con una cocacola, y de postre una tartita de queso, joder!, como debe ser, tanta rodilla en tierra ni que ochocuarto. En fin, animo, que despues de llover siempre escampa.
PD: si tenia alguna esperanza de que tu santa me volviera a dirigir la palabra algún día la acabo de dar por perdida.
Publicar un comentario