El sueño continua. Vivimos desde hace un año en plena excitación sevillista. Tal día como hoy (10-05-99) hace 8 años entre en la Caixa y hace un año, lo celebré en "Aindoven" viendo a mi Sevilla ganar un título.
Hoy me han dicho en el club que darán entradas hasta el 14000. Yo estoy en torno al 13000. Si Dios quiere y mañana nada se tuerce, mi padre comprará las tres entradas y tres viajes, saliendo el martes y regresando el jueves. No sé si será con una nueva copa bajo el brazo. Lo que si es seguro es que, junto con mi padre y mi hermano viviremos otro día inolvidable. Puede que perdamos (ganar una tercera final europea consecutiva no será fácil), pero pase lo que pase lo recordaré para siempre, igual que Eindhoven.
Es importante acordarse ahora de los malos tiempos, cuando el club era un desatre en casi todo. Recuerdo el día de Oviedo, cuando por primera vez, conocí a mi equipo en segunda y como no pude contener las lágrimas cuando vi en Canal Plus al día siguiente del descenso, a miles de sevillistas esperando a los jugadores en el aeropuerto de San Pablo y coreando el luego famoso Hasta la Muerte. Ese nefasto día la portada del marca decía "DI HOY QUE ERES SEVILLISTA".
Yo que llevaba por entonces tres temporadas sin ir, convecí a mi padre y la familia García, ya sin Don Pedro por su delicado estado de salud, volvió a animar a su equipo.
Ahora que corren los mejores tiempos también digo que soy sevillista, pero el orgullo es el mismo que en los malos tiempos.
Ya os contaré como es Glasgow. No te conozco y ya te quiero.
Viva el SFC!
No hay comentarios:
Publicar un comentario